Juan Carlos Pérez Cortés

Doctor en Lenguajes y Sistemas Informáticos desde 1994 y actualmente Profesor Titular del área de Arquitectura de Computadores de la Universitat Politècnica de València. De 2004 a 2014 ha sido Director Científico del Instituto Universitario Mixto Tecnológico de Informática y actualmente dirige la línea de Percepción, Reconocimiento, Aprendizaje e Inteligencia Artificial en esa institución, con especial actividad en las aplicaciones de las áreas de inspección en tres dimensiones, prognosis y diagnóstico a través de datos clínicos, secuenciación genética e imagen médica.

Ha combinado la tarea académica con el activismo en diversos ámbitos y ha sido Secretario de Estudios, Análisis, Formación y Programa en el Consejo de Coordinación del primer Consejo Ciudadano Autonómico Valenciano de PODEM, coordinando el desarrollo de los programas electorales para las elecciones a Les Corts en 2015 y, en confluencia con otras fuerzas, para las Generales de 2015 y 2016.

El autor acaba de publicar:

Anarquía Relacional. La revolución desde los vínculos.

Editado por La Oveja Roja

«Una revolución desde los afectos: esa es la propuesta principal de este libro, que entreteje los principios del anarquismo social con el deseo de extender el ámbito de lo político a las formas que damos a nuestras relaciones».